Seleccionar página

Estimados clientes:

Durante los últimos días, debido a mejoras que hemos estado realizando en nuestra tienda online, ha habido algunas incidencias a la hora de procesar el pago en la compra.

Una vez resueltos, queremos pediros disculpas y compensaros por vuestra paciencia y vuestro tiempo al comunicarnos cada una de vuestras incidencias. Así, hasta el día 15 de Junio, podéis disfrutar de un descuento del 5% en todas vuestras compras, sean del importe que sea, y sin límite de uso.

Para hacer uso de este descuento sólo tienes que usar el siguiente código de cupón al finalizar la compra y se aplicará automáticamente:


ECOIBGRACIAS



Virgen de la Cabeza, 44
Puerto Moral,
21209 - Huelva
España

(+34) 959 46 50 40
LUNES A VIERNES:
9 h. - 14 h.

Más información

UNIÓN EUROPEA

Más información

ECOIBÉRICOS DE JABUGO, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nuevo sistema de gestión de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Huelva.

Una manera de hacer Europa

Contacta

13 + 12 =

Actualmente estás navegando offline

Pin It on Pinterest

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: