Seleccionar página

ECOIBÉRICOS está de estreno, y viene con grandes novedades.

En primer lugar agradecerte tu confianza depositada en Ecoibéricos de Jabugo, S.L. para tus compras del mejor jamón ibérico ecológico del mercado. En la calidad de nuestros productos nuestros clientes pueden degustar el cariño con el que tratamos a nuestros animales, ofreciéndoles los espacios más amplios y los alimentos de mejor calidad. Gracias al cuidado continuo del entorno en el que viven, y la repoblación de nuestra dehesa, conseguimos un manejo coherente y consciente del pasto del que se alimentan. Y en su bienestar y cuidados, obtenemos el mejor producto ecológico del mercado, el que llega a tu mesa.

Cada producto ECOIBERICOS es una inversión de futuro para el cuidado del entorno de la dehesa, ya que destinamos un % para invertir en él, en el origen del alimento natural y ecológico de nuestros cerdos.

Gracias a ti, a cada loncha de jamón, chorizo, o salchichón que tomas, podemos mantener un sistema de ganadería sostenible respetuoso con el medioambiente.

Y para celebrarlo, estamos estrenando página web que te proporcionará una mejor experiencia de usuario en el proceso de elección de producto y compra final.

Puedes entrar como siempre, a través de la URL , o bien a través de la nueva URL https://ecoibericos.es. Si ya eres cliente nuestro, podrás acceder con el mismo usuario y contraseña de siempre, si tienes algún problema ponte en contacto con nuestro administrador a través del email web@ecoibericos.es.

Además, queremos acercar nuestra filosofía a nuestros clientes, y por eso, si quieres conocer de cerca nuestro entorno, puedes concertar una visita grupal, a la que acompañará una deliciosa cata de nuestros mejores productos.

Recuerda que comprando los productos ECOIBERICOS no sólo estás tomando un producto de calidad extra, sino que también estás contribuyendo a mejorar el entorno natural de la dehesa.

Miguel López Delgado.

Actualmente estás navegando offline

Pin It on Pinterest

0

Tu carrito