Seleccionar página

ORGANIC FOOD IBERIA, la I Feria Profesional Internacional del Sector Ecológico, abre sus puertas los días 6 y 7 de Junio, y ECOIBÉRICOS estará ahí, con interesantes novedades que presentarte.


Organic Food Iberia se presenta como la nueva y emocionante feria profesional e internacional dedicada a promover las industrias alimentaria y vinícola, ecológicas, entre los principales compradores de productos ecológicos de la Península Ibérica y el resto de Europa. Organic Food Iberia se establece como el evento educativo, de negocios y networking definitivo del año, que tendrá lugar en IFEMA, Madrid durante los días 6 y 7 de junio de 2019.

HORARIO DE APERTURA:

  • 6 de junio de 9:30 a 19:00 h
  • 7 de junio de 9:30 a 17:00 h

Organic Food Iberia es el resultado directo de la necesidad de una feria internacional de alto nivel en España y Portugal, que pueda reflejar la gran importancia de esta región en la escena internacional.

Su lanzamiento se consigue tras meses de investigación y reuniones con las personalidades más relevantes del sector ecológico, incluyendo expositores, compradores, asociaciones, comunidades autónomas y distintas figuras gubernamentales tanto de España como de Portugal. El resultado de este trabajo se traduce en Organic Food Iberia.

Organic Food Iberia presenta un portfolio de empresas especializadas en productos agroalimentarios, bebidas y vinos ecológicos. Organic Food Iberia cuenta con su propia marca distintiva, reputación y audiencia, aportando un valor añadido a los productos del sector ecológico y ofreciendo así a los asistentes a la feria una gama más amplia de productos y servicios.

ECOIBÉRICOS estará ahí, con vosotros, para presentaros todas las novedades de su gama de productos.

Recuerda, IFEMA Madrid, los días 6 y 7 de Junio de 2019.

Te esperamos.

Virgen de la Cabeza, 44
Puerto Moral,
21209 - Huelva
España

(+34) 959 46 50 40
LUNES A VIERNES:
9 h. - 14 h.

Más información

UNIÓN EUROPEA

Más información

ECOIBÉRICOS DE JABUGO, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nuevo sistema de gestión de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Huelva.

Una manera de hacer Europa

Contacta

1 + 4 =

Actualmente estás navegando offline

Pin It on Pinterest

0

Tu carrito