Seleccionar página

¿Quieres estar al día de las novedades de Ecoibéricos y recibirlas en tu teléfono móvil? Ecoibéricos también apuesta por la tecnología.

Si eres de los que quieres que te llegue al teléfono nuestras novedades y promociones, estás de suerte. Ya puedes descargar la app de Ecoibéricos en tu smartphone o tablet y navegar libremente. Podrás acceder a todo el contenido actual de la web, pero en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

En la Organic Food Iberia ya hemos presentado esta novedad, y ha tenido una gran aceptación de nuestros clientes y del público en general.

¿Cómo lo hago?

Es muy sencillo. Entra en la web a través del navegador de tu teléfono o tablet, y aparecerá en la parte inferior de la pantalla un aviso

Tan sólo debes aceptar y seguir los pasos. En unos segundos tendrás el icono de Ecoibéricos en la pantalla de tu teléfono móvil, y tansólo tendrás que entrar como a cualquier otra appp y navegar.

Podrás realizar tus compras cómodamente a través de tu teléfono.

Pantalla inicio de smartphone

Gracias por confiar en Ecoibéricos.

Virgen de la Cabeza, 44
Puerto Moral,
21209 - Huelva
España

(+34) 959 46 50 40
LUNES A VIERNES:
9 h. - 14 h.

Más información

UNIÓN EUROPEA

Más información

ECOIBÉRICOS DE JABUGO, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nuevo sistema de gestión de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Huelva.

Una manera de hacer Europa

Contacta

2 + 8 =

Actualmente estás navegando offline

Pin It on Pinterest

0

Tu carrito